Ya está en marcha la serie de conciertos que Jennifer Lopez se encuentra dando en Las Vegas, pero antes de llegar a ello Jennifer invirtió mucho tiempo en pensar qué ponerse, y parte de su inspiración la encontró en dos de las artistas más icónicas del panorama musical.
"Tengo algunos trajes increíbles que a la gente le podrá recordar lo que Cher o Barbra Streisand han llevado en sus actuaciones. Es como un mundo de fantasía para mí", asegura a la revista HELLO!
La artista estadounidense quiere que su espectáculo sea como una fiesta al estilo del Bronx.
"Estoy muy emocionada. Vamos a tener en el show números de baile fantásticos y vamos a derrochar mucha energía. Mi idea es hacerlo como si fuera una fiesta del barrio del Bronx, donde hagas a la audiencia saltar de sus asientos", afirmaba antes de su primer concierto.
Publicidad
A pesar de los años que lleva en la industria, Jennifer sigue disfrutando enormemente con lo que siente al subirse a un escenario.
"Cuando estoy sobre el escenario tengo una increíble sensación de sentir la energía y el amor que llega del público. Tener la oportunidad de expresarte a ti misma y ser creativa es una sensación maravillosa".
Publicidad