No parece estar echando mucho de menos Jennifer Lawrence a Chris Martin tras su reciente ruptura después de vivir un romance intermitente durante un año. Al contrario, Jennifer está aprovechando su nueva condición de soltera sin ataduras para ponerse al día con sus amigas.
"Ella dice que es refrescante viajar con amigos y reconectar con amigas. Está disfrutando del hecho de estar libre y sin compromiso y de pasar su tiempo con sus amigas", cuenta una persona cercana a la actriz a Us Weekly.
Así, a principios de mes se vio a la intérprete de 25 años pasando su tiempo libre con Amy Schumer y otras amigas en los Hamptons. Ya en Los Ángeles, Jennifer celebró su cumpleaños la semana pasada con una fiesta que incluyó como regalo sorpresa de sus amigos la asistencia de su personaje de reality favorito: Kris Jenner, madre de las hermanas Kardashian.
Recientemente se dijo que Chris, de 38 años, seguía "loco" por la oscarizada actriz y que por tanto no quería que su relación terminara. Sin embargo, otras fuentes afirman que él ya ha pasado página y que incluso estaría saliendo actualmente con la actriz de 30 años Annabelle Wallis. De hecho se les ha visto recientemente en el restaurante Lucali de Nueva York, donde un testigo presencial les describió como "claramente una pareja". Según contó a Us Weekly, el músico tenía su brazo alrededor de la actriz mientras "hablaban íntimamente" y se miraban a los ojos.
Publicidad
Gestos no menos cariñosos como el que se conocía también recientemente. Por lo visto el cantante de Coldplay le llegó a visitar mientras rodaba ella en Vancouver, según publicaba el mismo medio.
Por: Bang Showbiz
Publicidad