Tras más de dos años comprometidos, varias fechas canceladas y numerosos problemas de convivencia que podrían haber sido resueltos a base de terapia, la pareja formada por los actores Jennifer Aniston y Justin Theroux ya ha programado finalmente el día definitivo en que pasará por el altar, un esperado momento que tendrá lugar el próximo 10 de agosto -cumpleaños del intérprete- en una localización que todavía no ha sido desvelada.
"Jennifer y Justin han vivido todo tipo de altibajos en los últimos meses, pero tras hablar cara a cara y con franqueza, muchas de las dudas que los dos albergaban se han evaporado por completo. A Justin le preocupaba que la ceremonia fuera a ser demasiado ostentosa y llena de medios de comunicación tratando de conocer cada detalle del evento, así que Jennifer ha decidido cambiar de opinión y organizar algo íntimo con amigos y familiares", aseguró una fuente a la revista Grazia.
Aunque la estrella de 'Friends' parece haber sido quien ha cedido más terreno a la hora de planificar el que será el gran día de su vida, lo cierto es que Justin Theroux se comprometió primero a abandonar su residencia en Nueva York para mudarse definitivamente a Los Ángeles y cumplir así uno de los mayores deseos de su famosa pareja.
"Jennifer no podría estar más feliz, está muy emocionada porque al final los dos han logrado poner de lado sus diferencias para llegar a un acuerdo. Para Jennifer era vital que Justin se mudara con ella a su casa de Los Ángeles, ya que está enamorada de su ciudad y, al mismo tiempo, no concebía un matrimonio a distancia", indicó el mismo confidente.
Publicidad