Jair Romero dejó plantado a director en un casting

A nadie le gusta que lo dejen esperando, pero la odisea que vivió el actor es una excusa entendible.

El actor, a quien no hemos visto actuar desde hace algún tiempo, dejó metido al director Mario Ribero, quien lo había convocado para que hiciera un casting para una película.

Llamamos al actor y a través de su esposa, Yeimy Paola Vargas, nos contó qué fue lo que sucedió. Según la pareja, él se fue muy temprano para el casting, pues vive fuera de la ciudad, pero al parecer anotó mal la dirección, se perdió y no pudo llegar a la audición.

De la productora llamaron a Yeimy para saber qué sucedía, pero resulta que Jair hace unas semanas perdió su teléfono a hoy no lo ha repuesto, así que ella no tuvo dónde comunicarse con él. Pasaron las horas, Jair llegó a su casa después de las cuatro de la tarde y el casting era a la una. Se comunicó con el productor, se excusó y le preguntó que cuándo podría ir de nuevo al casting y la respuesta aún sigue pendiente.

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos
  • Silvestre Dangond, acompañado de Papá Noel, llevo la Navidad al Mitú

    El pasado 5 de diciembre los niños de Mitú en el departamento de Vaupés recibieron a papá Noel y una bonita sorpresa del cantante Vallenato. 

    La Red
  • Viña Machado y Liliana González no pudieron escapar de Jhoncito preguntón

    Jhoncito preguntón sigue dando lora en los eventos sociales y esculcándole la vida a los famosos.

    La Red
  • Mary Méndez protagonista del TBT de la semana en La Red

    Nuestra querida presentadora demostró la forma en que se comía el pan hace 20 años, a través de un video en sus redes sociales que sorprendió a sus seguidores y compañeros de se

    La Red
  • Exseñorita Colombia es la protagonista del nuevo video musical de Daddy Yankee

    Valeria Morales, Señorita Colombia 2018, ganó el casting al que se presentaron más 20 modelos logrando ser la protagonista del nuevo video musical del cantante puertorriqueño, g

    La Red
  • Carlos Vargas habló con los famosos que estarán en la pantalla de Caracol Televisión en el 2020

    Grandes producciones, con un elenco imperdible, es lo que tiene para ofrecer el Canal Caracol en este nuevo año que se aproxima.

    La Red
  • Detalles exclusivos del bebé que esperan Sebastian Vega y Valentina Ochoa

    Como se supo esta semana, el actor y su esposa serán padres, por eso acá en La Red les tenemos los detalles de cómo se enteraron del sexo del bebé y el tiempo que Ochoa lleva de

    La Red