Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

J Balvin, en el ojo del huracán por burlarse de las mujeres bogotanas

El cantante ha enfurecido a los fans de su país al ser grabado durante una entrevista diciendo a escondidas que las mujeres de Bogotá no son atractivas

21261_98d7cd33b9ad4a6a38575686877575d9.jpg
98d7cd33b9ad4a6a38575686877575d9.jpg
98d7cd33b9ad4a6a38575686877575d9.jpg

 

El cantante J Balvin enfureció a gran parte de sus fans colombianos tras la salida a la luz de un vídeo grabado durante una entrevista de radio en el programa 'El vacilón de la mañana' en donde se burla de las mujeres de su país natal.

Las imágenes recogen el momento exacto en el que el locutor le pregunta al intérprete si las mujeres de Bogotá le parecen atractivas, a lo que él responde rápidamente con un 'sí'. Sin embargo, en el vídeo se puede apreciar cómo Balvin realiza al mismo tiempo un gesto negativo con el dedo mientras se ríe, desmintiendo sus palabras.

Este gesto poco cortés no ha sentado demasiado bien a su amplia base de seguidores, que le han dejado bien claro su enfado a través de las redes sociales.

Publicidad

"Y este cantante de medio pelo, J Balvin, cómo se atreve a decir que en Bogotá no hay mujeres lindas", se sorprende uno de sus seguidores, mientras que otro afirma: "En Bogotá no hay mujeres bonitas... Espero que muchas despierten y dejen de idolatrar a ese idiota".

El cantante aún no se ha pronunciado en relación a este tema, aunque sin duda habrá estado muy ocupado intentando reactivar su cuenta de WhatsApp después de que su amigo, el rapero Nicky Jam, revelara días atrás a través de las redes sociales su número de teléfono, lo que provocó el consiguiente bloqueo del servicio de mensajería de Balvin debido al aluvión de mensajes que recibió.

Publicidad

Todo comenzó cuando Nicky reveló el hotel y el número de habitación en el que estaba alojado Balvin mientras ambos se encontraban en Perú para gastarle una broma pesada. En venganza, este último publicó una captura de pantalla con el número de teléfono de su amigo, a lo que este respondió haciendo exactamente lo mismo.

Finalmente los dos artistas se vieron obligados a cambiar de número de teléfono.

 

 

Publicidad

  • Publicidad