En 2018, Iván Zuleta se realizó una cirugía estética para cuidar su salud, pues ya comenzaba a tener problemas con triglicéridos, y también por imagen, pues considera que los artistas se deben al público.
Casi un año después, el artista vallenato ha tenido un cambio del cielo a la tierra, pues pasó de pesar 84 kilos a pesar tan solo 52.
“Estoy pasando por una etapa donde después de la operación se tiene un bajo de peso que es inevitable, a uno le inhabilitan o le quitan el 70% del estómago. Luego de ese bajón, el estómago, que es un musculo, va cediendo poco a poco y se va logrando la recuperación del peso”, aseguró Zuleta a las cámaras de La Red.
Publicidad
Pero este cambio físico debe ir de la mano de un cambio en los ámbitos alimenticios. El artista asegura que su alimentación es normal, pues come lo que come cualquier persona, pero en muy pocas cantidades. Además, refuerza su dieta con vitaminas recetadas por el médico. Iván Zuleta siente que su salud atraviesa por un gran momento. v
Zuleta ha visto los resultados de este cambio en su trabajo, pues asegura que actualmente no se cansa durante las horas en las que ensaya con su acordeón, como le pasaba antes. En los planes del artista está entrar a un gimnasio para mantenerse en forma.
Publicidad
El artista ha bajado más de 30 kilos en siete meses. Un cambio que le ha traído muchas críticas, pero él se las toma tranquilamente, pues sabe que está trabajando para cuidar su cuerpo y tener una buena salud.
Para Iván esto es un cambio positivo, pues como dijo en un comienzo, hace parte de un relanzamiento de su imagen, ya que ahora a va con toda a la escena musical con su agrupación ´La Tropa de Iván Zuleta.
Publicidad
.
Publicidad