Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Irreconocible! Iván Zuleta habla de la cirugía estética que cambió su vida

El artista vallenato decidió operarse para bajar de peso y, a pesar de recibir muchas críticas, siente que es la oportunidad para que su carrera vuelva a potenciarse.

La Red: Iván Zuleta habla de la cirugía estética que cambió su vida | Caracol Televisión

En 2018, Iván Zuleta se realizó una cirugía estética para cuidar su salud, pues ya comenzaba a tener problemas con triglicéridos, y también por imagen, pues considera que los artistas se deben al público.

Casi un año después, el artista vallenato ha tenido un cambio del cielo a la tierra, pues pasó de pesar 84 kilos a pesar tan solo 52.

“Estoy pasando por una etapa donde después de la operación se tiene un bajo de peso que es inevitable, a uno le inhabilitan o le quitan el 70% del estómago. Luego de ese bajón, el estómago, que es un musculo, va cediendo poco a poco y se va logrando la recuperación del peso”, aseguró Zuleta a las cámaras de La Red.

Pero este cambio físico debe ir de la mano de un cambio en los ámbitos alimenticios. El artista asegura que su alimentación es normal, pues come lo que come cualquier persona, pero en muy pocas cantidades. Además, refuerza su dieta con vitaminas recetadas por el médico. Iván Zuleta siente que su salud atraviesa por un gran momento. v

Zuleta ha visto los resultados de este cambio en su trabajo, pues asegura que actualmente no se cansa durante las horas en las que ensaya con su acordeón, como le pasaba antes. En los planes del artista está entrar a un gimnasio para mantenerse en forma.

Publicidad

El artista ha bajado más de 30 kilos en siete meses. Un cambio que le ha traído muchas críticas, pero él se las toma tranquilamente, pues sabe que está trabajando para cuidar su cuerpo y tener una buena salud.

Para Iván esto es un cambio positivo, pues como dijo en un comienzo, hace parte de un relanzamiento de su imagen, ya que ahora a va con toda a la escena musical con su agrupación ´La Tropa de Iván Zuleta.

 

 

.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO