El 24 de febrero fue encontrado el cuerpo de Stefania Dubrovina, de 17 años, en su casa en San Petersburgo. El caso llamó la atención de las autoridades por la sevicia con la que se habría cometido el crímen: Stefania había recibido más de 140 heridas con arma blanca y varias partes de su cuerpo habían sido mutiladas.
Ver: Exmodelo de Playboy fue condenada a dos años de cárcel por intento de asesinato
La muerte de la joven causó consternación, sin embargo, el hecho que más llamó la atención fue la autora material de los hechos, su hermana Elizaveta, de 19 años.
Según informó el diario Mirror , la hermana mayor había confesado que estaba celosa de la belleza de su hermana, su estilo y manera de arreglarse. Las autoridades cuentan que el cuerpo quedó irreconocible debido a las múltiples heridas.
Publicidad
Ver: Oscar Pistorius contactó con Katie Price durante su juicio por asesinato
La policía del lugar aseguró que antes de que ocurriera el terrible crimen, las dos hermanas habían estado de fiesta con un hombre mayor, del que aún se desconoce su identidad, pero era quien le tomaba las fotos a la modelo.
Publicidad
Amigos cercanos a las hermanas Dubrovina dijeron que las dos jóvenes eran huérfanas y Elizaveta había recibido tratamiento en un centro psiquiátrico.