Se encuentra usted aquí

Increíble: la mamá de esta famosa se enamoró de su marido

Courtney Stodden confesó que dejó de hablarle a su mamá por casi un año cuando esta empezó a tener sentimientos por su yerno.

Increíble: la mamá de esta famosa se enamoró de su marido

Una de las razones por las que la estrella televisiva Courtney Stodden (21) pasó casi un año sin hablarse con su madre Krista Keller (56) fue que esta empezó a tener sentimientos por su marido Doug Hutchison (55) que iban más allá de lo normal entre suegra y yerno.

"Mi madre intentó sobrepasar unos límites que una madre nunca debería cruzar en la vida y las relaciones de una hija. Empezó a gustarle mi marido de forma inapropiada", contó Courtney a Radar Online.

La joven acusó a Krista de enamorarse de su marido debido a sus inseguridades en su propia relación.

"Mi madre no era feliz, no mantenía una gran relación con mi padre. Estuvo viviendo a través de mí por un tiempo. Dijo: '¡Lo que siente mi hija, yo lo siento!'", comentó.

Sin embargo, los sentimientos de Krista no fueron correspondidos y Courtney y Doug están deseando que llegue su quinto aniversario de boda.

"Él no le correspondió. Mi relación con Doug es muy, muy buena. Nos estamos preparando para celebrar nuestro quinto aniversario de boda en mayo y vamos a renovar nuestros votos", aseguró.

Courtney participó junto a su madre en el reality show 'The Mother/Daughter Experiment' para tratar de recuperar su relación.

"No nos habíamos visto ni habíamos hablado, así que pensé que sería una experiencia genial. Ella fue mi mánager durante una temporada y se suele decir que nunca mezcles negocios con familia. Eso tuvo mucho que ver", afirmó Courtney. 

Por: Bang Showbiz 

Publicidad