¡Igual que James! El matoneo por poco apaga la voz de Sofía García, actriz de la niña

A pesar de tener apenas nueve años, Sofía García tuvo que afrontar una dura etapa en su vida, las burlas que recibió por sus problemas a la hora de hablar casi apagan su talento.

Sofía García, actriz que dio vida a Belky en La Niña, supo reponerse al matoneo que sufrió debido a sus problemas de habla. A pesar de que prefería no hablar para que no se burlaran de ella, la pequeña actriz encontró en una maestra de su colegio el apoyo necesario para recuperar su confianza y volver a alzar la voz.

Ahora, Sofía tiene muchos sueños y es capaz de hablar de ellos sin ningún problema. El apoyo de su hermana y de su mamá, también actrices, ha sido fundamental para su crecimiento actoral. Su historia es un ejemplo a seguir.

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos
  • María Camila Osorio, la nueva promesa del tenis en Colombia

    La deportista se perfile como una de las mejores en su disciplina en los próximos años. Conoce a la nueva promesa del deporte blanco en nuestro país.

    La Red
  • ¿Cuántas cirugías tiene Natalia Ramírez?

    La actriz revela qué procedimientos quirúrgicos se ha hecho y confiesa cómo cayó hace unos años en la tentación del bótox.

    La Red
  • Natalia Ramírez y su virtud para triunfar en los negocios

    La mujer creció económicamente bien, en una familia de clase media. Desde que se acuerda era negociante y aún mantiene este talento.

    La Red
  • Natalia Ramírez revela la fórmula para tener éxito en el amor

    La actriz ha sido de pocos, pero duraderos amores, de los cuales nos hablará a continuación.

    La Red
  • Así bajó de peso el vocalista de Kvrass sin la necesidad de pasar por un quirófano

    En la industria del vallenato siempre ha existido el bicho de la vanidad y en esta ocasión Yader Romero habla de su cambió físico a punta de buenos hábitos.

    La Red
  • La belleza de la pereirana Karen Marín merece miles de Like

    Disfruta de la figura y sensualidad de esta mujer que deja sin aliento y con la boca abierta a más de uno.

    La Red