A pesar de haberse ganado la fama de bromista durante los rodajes de sus películas, Hugh Jackman tiene otro método infalible para mantener alto el ánimo de los equipos de producción con los que trabaja: regalar boletos de lotería. De hecho, el actor ha gastado unos 200 000 dólares (300 000 euros) en papeletas durante los 14 años que lleva poniendo en práctica su fórmula.
"Le encanta que tener la esperanza de poder ganar grandes premios ayude a animar los espíritus", reveló una fuente al periódico The Sun.
Sin embargo, aunque el actor se haya empeñado en alimentar las expectativas de ganar un buen premio, de momento ninguno de sus compañeros ha tenido suerte.
"Ha habido algún que otro afortunado pero nadie se ha llevado un gran premio aún", aseguró el agente del intérprete.
Publicidad
Quizá su empeño por conseguir que alguno de sus compañeros gane el codiciado dinero sea la razón por la que Hugh Jackman está poniendo en práctica más que nunca su 'método secreto para la felicidad' durante el rodaje en Reino Unido de su nueva cinta 'Pan', en la que interpreta al pirata Barbanegra junto a Amanda Seyfried y a la modelo Cara Delevingne.
Sin embargo, la generosidad del actor australiano no termina aquí, sino que recientemente su amigo Gus Worland, estrella australiana de radio y televisión, agradecía públicamente la ayuda que el intérprete le había prestado en su lucha contra el sobrepeso para ponerse en forma y, así, correr la Maratón de Nueva York el próximo mes de noviembre.
Publicidad
"Jacko y yo hablamos mucho y, como esperaba, él es muy honesto y apasionado con sus consejos. Está muy orgulloso de mí, y no parece preocuparle que le pueda quitar el papel de Lobezno", bromeaba Worland en el periódico Daily Mail Australia.