Gran gesto! Jhonny Rivera cumplió el sueño de una de sus fanáticas

La Red acompañó al cantante durante la fiesta de 15 años que le hizo a una seguidora muy especial.

A comienzos del mes de septiembre un video de una madre cantándole a su hija la canción de 15 años del artista Jhonny Rivera se volvió viral, y llegó hasta los ojos del cantante, quien de inmediato pidió que la ayudaran a dar con el paradero de esta familia y prometió llevarles una serenata, pues bien, el pasado viernes 21 de septiembre cumplió su promesa.

La presentación de Jhonny Riera en la fiesta tenía como objetivo cobrar el ingreso al establecimiento y recaudar fondos para la familia de Karen.

Publicidad
Más Contenidos
  • El director Roberto Reyes está en cuidados intensivos

    El reconocido director Roberto Reyes fue sometido a una cirugía de corazón abierto, luego fue trasladado a cuidados intensivos.

    La Red
  • Juan Carlos Giraldo habla de las tendencias desde Ixel Moda en Cartagena

    Tres días de mucha moda se vivieron en Cartagena de Indias en la novena edición de Ixel Moda y le preparamos esta nota de tendencias y propuestas de los diseñadores invitados.

    La Red
  • Así suena el nuevo artista Izak Roux

    Izak Roux es una de las nuevas caras de la música colombiana, él con sus letras y sonidos quiere hacer la diferencia.

    La Red
  • Shany Nadan habló del papel de su vida: Manuelita Sáenz

    La actriz ecuatoriana Shany Nadan es la encargada de interpretar a Manuelita Sáenz en la serie Bolívar, fue un personaje que soñó, que preparó sin siquiera haber hecho el castin

    La Red
  • Jhon Alex Castaño fue víctima de un robo en Medellín

    Prácticamente le hicieron un paseo millonario, unos sujetos se subieron al taxi en el que iba y le robaron todo... Terror sobre ruedas. No es la primera vez que lo asaltan.

    La Red
  • El actor Julio Echeverry relató del momento más duro de su vida

    Él habló de la profunda tristeza en la que se vio después de que le apareció una alergia que le irritó los órganos a nivel interno, una dolencia de la que se ha venido recuperan

    La Red