Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

George Clooney bromea sobre la 'fuerte' personalidad de sus mellizos

A pesar de que sus hijos Ella y Alexander solo tienen tres meses de edad, el astro de Hollywood ya aprecia en cada uno un carácter muy marcado.

229300_george-clooney-afp.jpg
George-Clooney - AFP
George-Clooney - AFP

Después de tres meses en los que ha estado prácticamente desaparecido de la vida pública, el actor George Clooney ha regresado por todo lo alto a la escena cinematográfica con el estreno de la aclamada cinta 'Suburbicon', circunstancia que el intérprete no ha dudado en aprovechar para satisfacer la curiosidad de los medios con relación a las experiencias y sensaciones que está viviendo en su nuevo rol de padre.

De hecho, si hace unos días se sinceraba sobre las inseguridades y temores que todavía le invaden ante la enorme responsabilidad que se desprende de su labor paternal, ahora el astro de Hollywood ha querido compartir públicamente varios de los rasgos personales que sus retoños parecen haber desarrollado a una velocidad inusitada: algunos de ellos propios y otros heredados de sus afamados progenitores.

"Son todavía muy pequeños, pero ya me han demostrado que tienen una personalidad bastante definida. Alexander es como un matón, ya lo es. Es tan bruto como un alce, literalmente lo único que hace es sentarse y exigir su comida. Ella, por otra parte, es elegante como su madre y tiene una mirada tan profunda como la suya, con esos ojos tan grandes que tiene. Se parece mucho a Amal, gracias a Dios", reveló el artista al portal 'Entertaiment Tonight'.

Por otro lado, el carismático artista también se ha expresado con total claridad sobre la razón que se esconde bajo la elección de los nombres que han dado a sus pequeños, que no es otra que la de evitar que Ella y Alexander les reprochen en un futuro la decisión de darles dos apelativos que puedan ser considerados 'estúpidos'.

Publicidad

"Sabíamos desde el principio que estos niños van a estar en todo momento bajo la atenta mirada de los demás, se les va a observar y también juzgar. Por eso queríamos que al menos no lo tuvieran difícil en lo que a sus nombres se refiere. Optamos por nombre que fueran comunes, que no sonaran extravagantes. No los escogimos porque nos recordaran a Alejandro Magno o a Ella Fitzgerald", bromeó en la misma conversación, que ha tenido lugar poco después de la aparición estelar de la pareja en la presente edición de la Mostra de Venecia.

Mira también: George Clooney se sorprende a sí mismo al ver que es padre a los 56 años

Publicidad

Por: Bang Showbiz

  • Publicidad