La actriz Brie Larson arriesgó su vida para acudir este domingo a la ceremonia de los Óscar -donde ganó la estatuilla a Mejor Actriz por su papel en 'La habitación'- soportando tres vuelos aterradores de Vietnam, donde actualmente está rodando 'Kong: Skull Island', a Los Ángeles.
"Han sido tres vuelos muy difíciles y aterradores desde Vietnam y yo no paraba de pensar: 'Espero que gane porque de otra manera habría arriesgado mi vida para nada...'", contó en el programa 'Live! with Kelly & Michael'.
Finalmente el duro viaje valió la pena cuando la intérprete subió al escenario del Dolby Theatre para recoger su premio, un momento que recuerda de forma difusa.
"No sé qué dije [en mi discurso de agradecimiento]. Espero que le diera las gracias a la gente", comentó.
Publicidad
El actor Eddie Redmayne -a quien Brie se refiere como su "hada madrina" porque ha sido el encargado de entregarle la mayoría de galardones que ha ganado durante esta temporada de premios, incluyendo el Óscar- ya le dijo que los nervios le jugarían una mala pasada cuando se acercara el momento de anunciar el Óscar a Mejor Actriz.
"Eddie me dijo: 'Vas a estar bien hasta que me llamen para subir al escenario y presentar [la categoría]. Cuando eso suceda vas a necesitar un pañal'. Fue totalmente cierto. Le sacaron sigilosamente del patio de butacas y yo empecé a pensar: 'Oh no...'. Estaba como: '¿Esto va a pasar otra vez?'. Cuando dijo mi nombre, fue como si viviera una experiencia extracorpórea", añadió.
Publicidad
Por: Bang Showbiz