Visita #HablemosdelCómic , con la mejor información del mundo cómic
La orientación sexual de la popular superheroína Wonder Woman ha sido puesta en entredicho
después de que Greg Rucka, uno de los escritores habituales de los cómics, declarara que la princesa de las amazonas era bisexual al haber pasado la mayor parte de su vida en una isla rodeada exclusivamente de mujeres.
Ahora Gal Gadot, la actriz encargada de dar vida a Diana Prince -como es conocida la justiciera en el mundo real-, ha salido a la palestra para avisar únicamente de que, al menos en la cinta que ella protagoniza y que pronto verá la luz, ese no es un tema que los productores o los guionistas hayan querido tocar.
Publicidad
"No es algo que hayamos explorado en la película. Nunca se habló de ello, pero si hablamos teóricamente de las mujeres de Themyscira y de todos los años que Diana pasó allí, entonces tiene sentido. En esta película no experimenta ninguna relación sexual con una mujer, pero esa no es la cuestión. Ella es una mujer que ama a las personas por quienes son. Podría ser bisexual. Ella se fija en los corazones", reconoce la intérprete en una entrevista a Variety.
Publicidad
Desde el punto de vista de Gadot, el gran atractivo de Wonder Woman no es su atractivo físico o sus idilios amorosos, sino la humanidad que desprende al margen de su estatus de semidiosa.
"Es una persona cercana. Tiene el corazón de una humana y es muy compasiva, pero sus experiencias, o más bien la falta de ellas, la hacen muy ingenua en realidad, hacen que se interese por todo lo que la rodea y la permite ver el mundo de la forma que a todos nos gustaría: con una ingenua curiosidad".
Por: Bang Showbiz
Publicidad
Publicidad