La reconocida presentadora y modelo Catalina Aristizábal sorprendió a sus seguidores con una revelación que pocos conocían sobre su vida. A través de su cuenta de Instagram, la modelo contó que nació con varias condiciones médicas complejas que la han acompañado desde siempre, pero que lejos de convertirse en un obstáculo, le han enseñado a vivir de una manera más consciente.
Mira también: Zambrano no ocultó su emoción al ver a Grecia en bikini: “apoteósica, me derrito”
Según relató, desde su nacimiento ha tenido escoliosis, una vértebra de más y tres hernias, dos lumbares y una cervical. Aunque estas condiciones podrían ser limitantes para muchas personas, Catalina explicó que gracias a la disciplina, el movimiento y la práctica constante de estiramientos ha logrado mantener un equilibrio que le permite gozar de una buena calidad de vida.
En su publicación escribió: “Yo nací con ciertos defectos físicos que han estado presentes desde siempre, y he aprendido que no son un límite, sino una oportunidad de escuchar a mi cuerpo de otra manera. A través de la práctica constante, los estiramientos y el movimiento consciente, he podido manejar esas condiciones y disfrutar de una buena calidad de vida”.
Mira también: A Caliope, ganadora de La Voz Teens le robaron su identidad y nombre en Perú
No te pierdas ningún contenido de La Red los sábados y domingos en las tardes de Caracol Televisión o a través de la Señal En Vivo.