Slobodanka Tosic, reconocida exconejita Playboy de Bosnia, fue condenada en Sarajevo a dos años y seis meses de cárcel por ser cómplice de un asesinato perpetrado por su pareja Darko Elez, jefe de uno de los grupos criminales más importantes de la región.
Según el Tribunal de Bosnia-Herzegovina, el crimen se habría cometido en el 2006 cuando intentaron asesinar a Djordje Zdrale, exnovio de la modelo de 29 años. La joven ayudó a llevar a la víctima al lugar donde se realizaría el crimen.
A Slobodanka Tosic también se le vincula a otros cinco asesinatos cometidos por la banda criminal, cometer más de 10 grandes robos en los últimos años y lavado de dinero.
“Cada persona comprometida, que tiene algún conocimiento de la ley, sabe lo qué hay detrás de estas sentencias. Para aquellos que creen que lo saben todo y que se ha hecho justicia, solo les puedo decir que aún no ha terminado y que todavía no es el final ¡Seguimos luchando y con la cabeza en alto! Y gracias a todos los que están conmigo”, escribió la exconejita en su cuenta de Facebook.
Publicidad