La pareja formada por Eva Mendes y Ryan Gosling -que dio la bienvenida a su primera hija, Esmeralda Amada, hace apenas tres meses- no tiene ningún plan de pasar por el altar en un futuro cercano porque ambos se encuentran muy a gusto con su actual estado civil.
"Ninguno siente la necesidad de casarse, no es una prioridad para ninguno. Saben de sobra que comparten algo sólido", aseguró una fuente a E! News.
Las últimas especulaciones en torno a los dos actores apuntaban a que su relación estaba al borde de la crisis debido a las prolongadas ausencias de Ryan para rodar su próxima película, 'The Nice Guys', en Georgia (Estados Unidos), durante las cuales Eva habría preferido quedarse en Los Ángeles con su pequeña, una decisión que sin embargo respondería a su deseo de proteger su intimidad y no a un problema entre ambos.
"Ryan y Eva son muy discretos. Lo último que harían sería llevar a un recién nacido que apenas tiene tres meses a un set de rodaje mientras lidian con los paparazzi. Ryan quiso hacer las cosas de esa manera: mientras los paparazzi le seguían por Atlanta dejaron tranquila a Eva y al bebé", explicó el mismo informante, concretando además que más tarde la pareja pudo disfrutar de un "maravilloso día de Navidad en compañía de sus familias".
Publicidad
Por su parte, Eva todavía está tratando de ajustarse a su recién estrenada maternidad.
"El bebé todavía no consigue dormir toda la noche, así que Eva está muy cansada. Además, todavía está acostumbrándose a darle de mamar, no es nada sencillo. Pero se siente muy contenta de actuar como una madre más", apuntó.
Publicidad