Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Eva Longoria defiende su amistad con Victoria Beckham

La actriz desmiente que su relación con la diseñadora sea cosa del pasado, asegurando que sí estuvo presente en la fiesta de cumpleaños de su amiga

28178_08b181a663c3155d10ebc863baffd989.jpg
Eva Longoria defiende su amistad con Victoria Beckham

Pese a que ambas estrellas tienen una agenda laboral muy apretada, la supuesta ausencia de la actriz Eva Longoria durante la reciente fiesta de cumpleaños de Victoria Beckham en Londres despertó la polémica en torno a una posible crisis en su amistad. Sin embargo, la estadounidense ha querido salir al paso de dichos comentarios aclarando a través de las redes sociales que sí estuvo presente durante la celebración del inicio de la cuarta década de vida de su amiga.

"La gente es idiota. Claro que estuve en la fiesta de cumpleaños de Victoria", escribió Eva en su cuenta de Twitter, haciendo gala de su desparpajo habitual.

Como no podía ser menos en tan señalada fecha, Victoria quiso invitar a todos sus amigos a disfrutar de una lujosa velada por su cumpleaños en uno de los locales más exclusivos de Londres, donde bailó hasta altas horas de la madrugada en compañía de sus excompañeras del grupo Spice Girls y el resto de invitados.

La relación de amistad entre la estrella británica y la estadounidense comenzó cuando la familia Beckham se mudó a Los Ángeles (California) debido a los compromisos futbolísticos de David.

En aquel momento Eva actuó como guía de la pareja, presentándoles a las personalidades más relevantes de Hollywood y acompañándoles a numerosos eventos. La química entre ambas fue tal, que era habitual ver a Victoria actuando como acompañante de la intérprete en sus compromisos cinematográficos.

"Cuando David y Victoria se mudaron por primera vez a Norteamérica, Eva fue encantadora ayudándoles a salir adelante. Les presentó a muchas personalidades que sin ella hubiesen tenido problemas para conocer", explicaba recientemente una fuente a la revista heat.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO