Estos son los amores que dejó el Desafío

La mayoría de Desafíos han dejado varios amores y el que acaba de la pasar no fue la excepción. Ojo al listado. 

Durante el programa los que estuvieron muy unidos fueron Karoline y El Ninja, del equipo de los Cachacos. Andaban de arriba para abajo y siempre fueron muy apegados. Pues la hermosísima Karoline Rodríguez y El Ninja se dejaron tentar por las mieles del amor.

¡Pues sí, señores! Ya tienen un noviazgo, y apenas ambos salieron del Desafío se dejaron ver muy cariñosos en la capital colombiana.

Ellos siguen con su romance y le apuestan a este noviazgo. Pero estos no han sido los únicos noviazgos. Recordemos que en 2006 Rochi Stevenson fue una de las presentadoras y Alfredo Varela, participante y ganador de ese Desafío.

El amor surgió y ahora son felizmente casados con sus dos hijos y un bebé que viene en camino.

El año pasado se rumoró un romance entre Jhonatan Cure y Carolina Trujillo, sin embargo no lo confirmaron. ¡Cómo olvidar el noviazgo y matrimonio simbólico entre la Crespa Martínez y Alejandro Herrera en el Desafío 2013! Apenas salieron del Desafío, si te vi ni me acuerdo.

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos
  • ¿Cómo vestir un sastre y que luzca femenino? Tips de la diseñadora de Andreína Solórzano

    Andreina Solórzano, presentadora de Noticias Caracol, tiene una diseñadora que le confecciona sus trajes para el noticiero y para su diario vivir.

    La Red
  • Las divertidas anécdotas de Natasha Klaus en grabaciones de Pasión de Gavilanes

    Natasha Klauss recordó en La Red algunas de las anécdotas durante las grabaciones de Pasión de Gavilanes, donde le da vida a Sara Elizondo.

    La Red
  • Zharick León y su personaje de Rosario Montes, la bomba sexy de Pasión de Gavilanes

    La Red habló con la actriz sobre su personaje en la exitosa novela y reveló el gran reto que significó darle vida a Rosario Montes.

    La Red
  • ‘El Profe’, de Piso 21, revela cuánto ha logrado bajar de peso y su método

    Juan David Huertas, integrante de Piso 21, más conocido como ‘El Profe’, llegó a pesar casi 100 kilos.

    La Red
  • Diego Verdaguer revela su secreto para lucir siempre joven

    El reconocido cantante Diego Verdaguer, lleva más de 50 años en la música y cada vez que lo vemos sorprende, pues parece no le pasaran los años.

    La Red
  • Disquera le cerró las puestas al cantante Yelsid por “viejo”

    El cantante Yelsid  denunció en La Red que una disquera le cerró las puestas a su música al considerarlo “viejo” a sus 40 años, hablamos con él y esto nos contó sobre lo su

    La Red