Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Estos fueron los despampanantes vestidos que usaron algunas famosas en su boda

Conoce las tendencias del 2018 en vestidos de novia, para casarse como en un cuento de hadas.

Esta semana se casó la princesa Eugenia de York, nieta de la reina Isabel segunda. Ella lució un traje blanco, diseñado por la firma Petter Pilotto. Por la parte delantera dejaba ver su cuello y parte de sus hombros con un escote en V. Como lo exige el protocolo real, los brazos estaban completamente cubiertos.

Aunque tiene estilo clásico de la monarquía, pero para sorpresa de muchos, no tenía velo como es habitual en la realeza.  En la espalda tiene un escote más pronunciado que dejaba ver la cicatriz que Eugenia tiene producto de una cirugía contra la escoliosis que sufrió cuando tenía 12 años. La princesa dijo que ese detalle era una forma de apoyar a los jóvenes que han pasado por algo parecido y cambia el ideal de belleza.  

Paula Andrea Betancur se casó con el dermatólogo Luis Miguel Zabaleta el 9 de febrero de 2018 en una faustuosa boda en Cartagena. Su traje fue diseñado por Jorge Duque Vélez y conserva la tendencia de los hombros descubiertos. Tenía también una larga cola, pero el detalle adicional, es un tejido que era una prenda independiente que además cubría parte de sus brazos.

Eileen Roca, la también ex Señorita Colombia, se casó en Barranquilla el pasado 13 de abril. La exreina vallenata lució un traje con encaje que se amarraba a su cuello, pero también dejaba ver sus hombros. La actriz se casó embarazada y por eso usó un traje holgado. Otro detalle para destacar fue la cola de más de tres metros de largo.

El 21 de agosto se casaron en Santa Marta Claudia Helena Vásquez y Carlos Vives. La novia lució un traje sencillo y vaporoso con estampado en blanco que también dejaba ver sus hombros.

 

Publicidad

.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO