Uno de los exintegrantes de la agrupación 'Los 50 de Joselito', se confesó ante las cámaras de La Red después de haber pasado por la carcel en Estados Unidos.
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!
Publicidad
Este es el drama de Alejandro Chávez
Uno de los exintegrantes de la agrupación 'Los 50 de Joselito', se confesó ante las cámaras de La Red después de haber pasado por la carcel en Estados Unidos.