Se encuentra usted aquí

¿Están enamorados? Karol G y Anuel AA se dan un apasionado beso en tarima

Durante un concierto el pasado octubre, Karol G había rechazado un beso del rapero boricua, pero en esta ocasión lo recibió con mucha emotividad.

¿Están enamorados? Karol G y Anuel AA se dan un apasionado beso en tarima

Después de quedarse con el Grammy Latino a ‘Mejor nuevo artista’, la artista Karol G volvió a ser noticia en el mundo del espectáculo luego de darse un apasionado beso con el rapero Anuel AA mientras interpretaban ‘Culpables’, durante un concierto en el United Palace de Nueva York.

En el video se ve que la intérprete de ‘Mi cama’ le da una señal de aprobación al cantante boricua, quien de inmediato se lanza a besarla, generando una fuerte ovación del público asistente al concierto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KAROL G (@karolg) on

La cantante paisa fue la encargada de compartir el video del momento en su cuenta oficial de Instagram, generando un aluvión de comentarios por parte de sus seguidores. A pesar de llevar pocas horas en redes, el clip acumula más de cinco millones de reproducciones.

Muchos de sus fanáticos aseguran que esta es una muestra de que ambos artistas tienen una relación amorosa, mientras que otros consideran que simplemente fue parte del show. 

El rapero Anuel AA ya había intentado darle un beso a Karol G en medio de un concierto el mes pasado, pero la artista lo había rechazado.

 

 

 

.

Publicidad