Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Ellos son los más churros del Desafío Súper Humanos

Esta semana nos comenzamos a deleitar con el ‘Desafío Súper Humanos Cap Cana’ y nos dimos a la tarea de hacer un top de los más papacitos y más mamacitas del reality.

En esta oportunidad las paradisíacas playas de Cap Cana, en República Dominicana, son el escenario de la versión 2017 del Desafío. 36 súper humanos de seis regiones lucharán por más de mil millones de pesos que estarán en juego. Hay seis equipos que representan las diferentes regiones y un séptimo, Los Desterrados.

En esta ocasión, Catalina Aristizábal es la conductora y encargada de guiar a los participantes a través de las diferentes pruebas, gracias a su conocimiento y dedicación sobre el mundo fitness. Junto a Catalina estará Melina Ramírez, que se convertirá en una amiga de los participantes, pues compartirá con ellos todas las experiencias de fiesta y placer que solo se vive en un paraíso como Cap Cana.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO