La aclamada presentadora de televisión Ellen DeGeneres recogió el premio Choice Comedian este domingo en su séptimo aniversario de boda con la actriz australiana Portia de Rossi, y aprovechó su discurso para dedicar unas bonitas palabras a su mujer, que la escuchaba desde las butacas del Galen Center de Los Ángeles.
"Y qué día tan increíble es este. Este es mi séptimo aniversario de boda, así que feliz aniversario. También es tuyo", dijo la humorista, a lo que su mujer, emocionada, le lanzó un beso.
Tras recoger el galardón con forma de tabla de surf, Ellen emitió un emotivo discurso en el que hizo referencia a lo duro de declararse lesbiana públicamente, e instó a los jóvenes a aceptar sus diferencias.
"Es bonito ser elegida, pero hubo un tiempo en el que no era elegida, era justo lo contrario, porque era diferente. Y quiero asegurarme de que todo el mundo sea consciente de que lo que te hace diferente ahora mismo te hará destacar en el futuro, así que deberías estar orgulloso de ser diferente. Deberías estar orgulloso de ser quien eres. Lo más importante que quiero decir es que sencillamente aceptes quien eres porque ser único es muy muy importante, y encajar no es lo único que importa. Lo que importa es ser único y ser quien tú eres", aseguró Ellen ante un entregado público que ovacionó su discurso.
Publicidad