Pese a haber pasado el verano separados tras la decisión de Cressida Bonas de romper su relación hace cinco meses, el príncipe Enrique y la joven compartieron recientemente una bonita cita en un cine del barrio londinense de Kensington, donde disfrutaron de la comedia romántica 'Sex Tape'.
"Aún es pronto pero Enrique está como loco. Se da cuenta de que ella es su chica ideal", aseguró una fuente de Palacio al periódico The Sun.
Quizá en un intento fallido por evitar que se comenzase a especular con la nueva oportunidad que parecen estar dando a su historia de amor, Enrique y Cressida quisieron pasar desapercibidos entre la multitud que acudió a la misma sala de cine.
Publicidad
"Intentaron camuflarse entre la gente todo lo posible. Ninguno de los asistentes a la sesión pareció darse cuenta de su presencia", reveló un testigo de la escena.
Tras la película, Enrique se subió a un coche acompañado de su escolta personal, mientras que Cressida cogió un taxi que la condujo en dirección al palacio de Kensington.
Publicidad
La discreta cita de los dos jóvenes refuerza los rumores que apuntaban a que la pareja había retomado su romance después de que Cressida acudiese a la ceremonia de clausura de los Juegos Invictus, apadrinados por el príncipe Enrique.
Por: Bang Showbiz