El ‘pleque pleque’ entre ‘El Churo’ Díaz y su exesposa

Beatriz Isabel Castro, exesposa del cantante de vallenato, hizo unas fuertes acusaciones dejando al ‘Churo Díaz’ en el ojo del huracán.

'Mama Beatri' o 'La Reina del Vallenato', como es conocida Beatriz Isabel Castro, fue capturada hace 20 meses por la Fiscalía y está recluida en la cárcel el Buen Pastor de Bogotá, señalada por los delitos de estafa agravada y concierto para delinquir.

Esta semana concedió una entrevista a un medio de comunicación del Cesar, en la que asegura que el cantante vallenato 'Churo Díaz' no solo era su esposo, sino también su socio. En pocas palabras, que la plata que él tiene ahora y gasta es producto de los negocios de ella y de su trabajo.

También dijo que se gastó mucho dinero para ‘El Churo’ en su carrera musical, comprando más de 80 millones de discos para que este se ganara premios. Aceptó que entró en el juego de la ‘payola’ y tuvo que pagar las giras y presentaciones del cantante, y afirmó que muchas casas y carros que están a su nombre, él los para quedarse con el dinero.

Después de estas polémicas declaraciones, La Red se comunicó con el mánager del artista, quien manifestó que por ahora ‘El Churo’ no hablará al respecto.

Publicidad
Más Contenidos
  • ¡La reina de la salsa! Conoce la historia de cómo Celia Cruz se ganó este título

    ¡La reina de la salsa! Conoce la historia de cómo Celia Cruz se ganó este título

    La cubana es una de las representantes más importantes de este género latino, sin embargo, te sorprenderás de cómo fueron sus inicios.

    La Red
  • ¿Tania Valencia peleó con su mánager?

    Al parecer, la protagonista de Tu Voz Estéreo decidió dar por terminado su contrato con el mánager José Rivera, ¿qué pasó entre ellos?

    La Red
  • Joan Burbano de Yo Me Llamo fue pandillero y contó su historia

    Él participó en la segunda edición de Yo Me Llamo, quedando finalista en 2014, pero antes de eso hizo parte durante 2 años hizo de una de las pandillas más peligrosas de Pasto.

    La Red
  • Lady Noriega habló sin tapujos de su salud, el dinero y el amor

    Lady contó sus dramas, sus alegrías, sus amores y algunos de los aspectos más importantes de su vida.

    La Red
  • ¡Quedó regia! La actriz Milena Granados pasó por el quirófano

    La que entró al quirófano fue la actriz Milena Gradados, a quien vimos en ´Alias J.J.´, pues resulta que la picó el bichito de la vanidad y se mandó a hacer la liposucción.

    La Red
  • Boyacoman estuvo enfermo pero feliz

    El humorista estuvo durante 5 días conociendo México, pero en plenas vacaciones le dio una gripa terrible, sin embargo, le pasó algo muy bueno, ¿qué fue?

    La Red