Se encuentra usted aquí

El ‘pleque pleque’ entre ‘El Churo’ Díaz y su exesposa

Beatriz Isabel Castro, exesposa del cantante de vallenato, hizo unas fuertes acusaciones dejando al ‘Churo Díaz’ en el ojo del huracán.

'Mama Beatri' o 'La Reina del Vallenato', como es conocida Beatriz Isabel Castro, fue capturada hace 20 meses por la Fiscalía y está recluida en la cárcel el Buen Pastor de Bogotá, señalada por los delitos de estafa agravada y concierto para delinquir.

Esta semana concedió una entrevista a un medio de comunicación del Cesar, en la que asegura que el cantante vallenato 'Churo Díaz' no solo era su esposo, sino también su socio. En pocas palabras, que la plata que él tiene ahora y gasta es producto de los negocios de ella y de su trabajo.

También dijo que se gastó mucho dinero para ‘El Churo’ en su carrera musical, comprando más de 80 millones de discos para que este se ganara premios. Aceptó que entró en el juego de la ‘payola’ y tuvo que pagar las giras y presentaciones del cantante, y afirmó que muchas casas y carros que están a su nombre, él los para quedarse con el dinero.

Después de estas polémicas declaraciones, La Red se comunicó con el mánager del artista, quien manifestó que por ahora ‘El Churo’ no hablará al respecto.

Publicidad
Más Contenidos
  • Mariana Pajón  puso a sudar a Carlos Vargas en su gimnasio

    Mariana Pajón puso a sudar a Carlos Vargas en su gimnasio

    Vargas está buscando ponerse en forma y encontró una profesora: Mariana Pajón, la reina del BMX,  le ayudará a cumplir ese sueño.

    La Red
  •   ¡Increíble! Eduardo López fue vendedor ambulante por una crisis económica

    ¡Increíble! Eduardo López fue vendedor ambulante por una crisis económica

    El actor, que hizo de Ruko en ‘La Reina del Flow’, confesó ante las cámaras de La Red que le tocó junto a su madre vender postres en la calle.

    La Red
  • El Fisgón: ¡Qué maravilla! Chyno Miranda ayuda a sus compatriotas venezolanos

    El Fisgón: ¡Qué maravilla! Chyno Miranda ayuda a sus compatriotas venezolanos

    El cantante sacó pecho por su su país e hizo una colecta de artículos no perecederos para ayudar a sus compatriotas en Miami.

    La Red
  • Conozca cuáles son los reyes y las reinas de la música en Colombia

    Conoce cuáles son los reyes y las reinas de la música en Colombia

    En nuestro país existen cantantes que son catalogados como reyes y reinas por el cariño y amor que su público siente por ellos.

    La Red
  • Este fue el detallazo que tuvo el cantante llanero Walter Silva en el Reinado del Cacao

    Este fue el detallazo que tuvo el cantante llanero Walter Silva en el Reinado del Cacao

    En la noche, un fuerte aguacero impidió que el cantante no realizara su presentación, por eso reorganizó su agenda para hacer el concierto al día siguiente y no quedarle ma

    La Red
  • ¿Por qué la hija de María Mónica Urbina no quiere ser reina?

    ¿Por qué la hija de María Mónica Urbina no quiere ser reina?

    Los expertos y seguidores de los reinados siempre han querido que las hijas de las reinas sigan los pasos de sus madres, pero muchas de ellas no están de acuerdo.

    La Red