El cantante portorriqueño Ricky Martin se ha llevado un auténtico susto al enterarse de que su padre, Enrique Martín Negroni, sufrió un grave percance con su avioneta al aterrizar de urgencia en el aeropuerto de Isla Grande (San Juan de Puerto Rico) en la tarde de este martes, mientras su famoso hijo se encontraba en Australia preparando su próxima gira por toda la geografía australiana.
"Afortunadamente no le pasó nada. Hace un rato estaba comiendo en El Hamburger [un restaurante] en Puerta de Tierra, en San Juan, con su hermano", reveló el cantante y actor Orvil Miller --amigo de la familia--, tal y como publica la revista TV Notas.
Según un comunicado oficial emitido por la policía de Puerto Rico, el aparatoso incidente del que logró salir ileso el padre del artista se habría producido sobre las 17:30 horas (hora local). Aunque en un inicio no se logró identificar al piloto, finalmente los cuerpos de seguridad se dieron cuenta de que el afectado era Enrique Martín y en pocas horas la noticia se propagó como la pólvora en la isla caribeña.
"Una nave Aerostar realizó un aterrizaje forzoso en el área del aeropuerto de Isla Grande [Puerto Rico], ya que la misma tuvo problemas con el tren de aterrizaje, resultando en varios daños en la zona de las aspas y del equipo exterior", aseguró en rueda de prensa Israel Arroyo, portavoz de la policía local de San Juan.
Publicidad
Mientras su padre se recomponía tras el dramático episodio que pudo haberle costado la vida, Ricky Martin se apresuró a confirmar a través de su representante, Helga García, que su padre se encontraba en perfecto estado de salud, lo que ahora llena de tranquilidad a un intérprete que se dispone a embarcarse en un exigente periplo musical por toda Australia.
Por: Bang Showbiz
Publicidad