El cantante de música popular Yelsid, ¡Se volvió granjero!

El artista desde niño siempre quiso tener una finca y gracias a su trabajo logró cumplir su sueño y compró una tierrita en Antioquia, cerca de Medellín.

Ahora el cantante no ha hecho otra cosa que dedicarse a sembrar matas, armar un jardín infantil para sus hijos; tanto es la fiebre, que no sale de allá así lo inviten a la mejor fiesta de la ciudad.

Yelsid comenzó su carrera artística en el año 2002 en su natal Medellín y desde entonces ha logrado posicionar muy bien algunos de sus sencillos. El año pasado contrajo nupcias con su novia de diez años de relación.

Publicidad
Más Contenidos
  • ¡Mary Méndez confiesa públicamente que se quiere quitar los implantes de senos!

    Hablando de este tema y de las mujeres que ya deben retirarse las prótesis, nuestra presentadora aprovechó para intervenir y sincerarse respecto a que ella también ha querido me

    La Red
  • Valerie Domínguez, la nueva presentadora que encantará en Yo Me Llamo

    En esta temporada del programa concurso más querido por todos los colombianos, Yo Me Llamo, tendremos nueva presentadora, la hermosa y querida Valerie Domínguez.

    La Red
  • Yolanda Rayo habla abiertamente de su vida amorosa y de su salud

    Yolanda Rayo ha sido una mujer enamorada de la vida y le ha entregado su corazón a varios hombres que la conquistaron.

    La Red
  • Protagonista de Bolívar La Serie revela detalles inéditos de su personaje

    Luis Gerónimo Abreu, el protagonista de la nueva producción de Caracol Televisión, nos contó lo que vivió, percibió y lo que le dejó darle vida al Libertador.

    La Red
  • Famosas actrices denuncian acoso cibernético por parte de cercanos

    Muchos famosos han sido víctimas del acoso cibernético por parte de sus exparejas o de ‘supuestos amigos’, por eso, estas dos mujeres confiesan cómo se dieron cuenta que persona

    La Red
  • Así fue la maravillosa luna de miel de Mauro Urquijo y su esposa transgénero

    Aunque los planes de la nueva familia Urquijo Isler eran ir a Italia de luna de miel, decidieron ir más cerquita: lo remplazaron con el mar de los siete colores de San Andrés y

    La Red