El actor Gustavo Bernate resultó ser bastante tragón

En La Red nada se nos escapa y esta vez fue el actor Gustavo Bernate quien fue descubierto comiendo de más.

Se acerca el estreno de la película 'Los OriYinales', y uno de los que debuta en la actuación, así como Frank Solano, es el locutor de Oxígeno (Bogotá), Gustavo Bernate, y resulta que para grabar una sola escena junto a Marcela Carvajal, en la que él tenía que aparecer comiendo, nadie le dijo, que la comida también era "de mentiritas" y tuvieron que servirle cuatro veces el mismo plato porque parecía que no había comido mucho antes de grabar... se los comió completicos!

Los Oriyinales es una película dirigida por el director Harold Trompetero y en esta cinta también estará Paola Turbay, Nicolás Montero, entre otros actores y su estreno será en la temporada de fin de año.

Publicidad
Más Contenidos
  • ¿Cómo vestir un sastre y que luzca femenino? Tips de la diseñadora de Andreína Solórzano

    Andreina Solórzano, presentadora de Noticias Caracol, tiene una diseñadora que le confecciona sus trajes para el noticiero y para su diario vivir.

    La Red
  • Las divertidas anécdotas de Natasha Klaus en grabaciones de Pasión de Gavilanes

    Natasha Klauss recordó en La Red algunas de las anécdotas durante las grabaciones de Pasión de Gavilanes, donde le da vida a Sara Elizondo.

    La Red
  • Zharick León y su personaje de Rosario Montes, la bomba sexy de Pasión de Gavilanes

    La Red habló con la actriz sobre su personaje en la exitosa novela y reveló el gran reto que significó darle vida a Rosario Montes.

    La Red
  • ‘El Profe’, de Piso 21, revela cuánto ha logrado bajar de peso y su método

    Juan David Huertas, integrante de Piso 21, más conocido como ‘El Profe’, llegó a pesar casi 100 kilos.

    La Red
  • Diego Verdaguer revela su secreto para lucir siempre joven

    El reconocido cantante Diego Verdaguer, lleva más de 50 años en la música y cada vez que lo vemos sorprende, pues parece no le pasaran los años.

    La Red
  • Disquera le cerró las puestas al cantante Yelsid por “viejo”

    El cantante Yelsid  denunció en La Red que una disquera le cerró las puestas a su música al considerarlo “viejo” a sus 40 años, hablamos con él y esto nos contó sobre lo su

    La Red