Esta es la actriz a la que Drake dejó plantada en una cita

La mujer se llevó una gran decepción cuando el rapero canceló por una "emergencia familiar" la cita que habían organizado tras conocerse rodando un videoclip del músico.

Esta es la actriz a la que Drake dejó plantada en una cita

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

El pasado mes de abril la actriz Tiffany Haddish tuvo la oportunidad de trabajar con el rapero Drake en la grabación del videoclip de su tema 'Nice For What', durante el que se estableció entre ellos una química muy especial. En consecuencia, el músico le preguntó si estaría interesada en verse alguna vez fuera de un ambiente laboral y ella aceptó encantada, pero para su decepción finalmente su encuentro nunca tuvo lugar.

"Me quiero mucho a mí misma. Estoy muy ocupada, pero me gustaría salir en más citas. En realidad no tengo demasiado tiempo libre, pero cuando alguien me pregunta si quiero salir con él y se trata de una persona a la que me interesa conocer mejor, entonces despejo mi agenda y me las arreglo para encontrar un hueco", ha explicado acerca de su actual vida amorosa para tratar de dar cierto contexto a la decepción que sintió cuando Drake canceló su cita.

Lee aquí: Sebastián Yatra y Daniela Ospina celebraron por lo alto el triunfo de la Selección Colombia

"Fue él quien me dijo que deberíamos salir a cenar, así que le dije 'genial', que cuando quisiera. No me lo podía creer, pensé: 'Genial. Voy a pedir hora para hacerme la cera, el bigote y las axilas y todo eso. ¡Y me voy a comprar un vestido bonito!'. Cuando llegó el día le llamé y le pregunté a qué hora íbamos a vernos, si iba a mandar un coche a recogerme o qué. Y entonces me dijo: 'Oh, perdona, ha habido una emergencia familiar y estoy en Canadá'".

Por si no fuera suficiente con haberse quedado plantada y con un modelito de primera ya elegido, la humorista también perdió la oportunidad de ganar una jugosa cifra con los compromisos profesionales que había cancelado para poder encontrarse con Drake en la fecha que él había propuesto.

"Le dije que no pasaba nada. Podía haber ganado 100.000 dólares ese día, pero quería ver qué podía suceder con D, pero está bien, no pasa nada", ha añadido entre risas en una conversación con su amiga Jada Pinkett-Smith en el programa 'Red Table Talk' que esta última realiza para Facebook.

Por: Bang Showbiz

Mira también:

Maradona besa a Maluma y ambos reciben críticas sobre su sexualidad

Mandy Moore quiere adoptar un hijo

'Los increíbles 2' hace heroico estreno en la taquilla de Estados Unidos y Canadá

más contenido sobre: 
Publicidad