La cantante Dolly Parton se siente muy orgullosa de que su característico sentido de la moda, que incluye una pasión desaforada por el pelo rubio platino, las joyas customizadas y el maquillaje exagerado, haya servido de inspiración para muchos drag queens.
"Tengo muchos amigos gays y en esta industria trabajo con muchas personas gays. Tengo una base muy importante de seguidores gays y también hay un montón de drag queens Dolly Parton ahí fuera, y eso es algo que siempre me hace sentirme halagada", reveló la intérprete a The Times.
Dolly encontró la fuente de inspiración para su particular estilo en Locust Ridge (Tennessee, Estados Unidos), el pueblo donde creció y donde solía cruzarse con una 'mujer de la vida' cuyo pelo rubio pollo y maquillaje la tenían fascinada.
"En cada pueblo hay una mujer de reputación, digamos, cuestionable. Cuando yo era pequeña solíamos ir al pueblo y allí siempre veía a esa mujer, y pensaba que era guapísima. Siempre llevaba su pelo amarillo recogido en lo alto de la cabeza, maquillaje, pintalabios rojo, uñas largas y zapatos de tacón. Y yo pensaba: 'Esa voy a ser yo cuando sea mayor'".
Publicidad