Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Divas Vs. News: ser un buen actor no depende de los ‘likes’

Tres grandes divas extranjeras de la televisión como Lucía Méndez, María Conchita Alonso y Cynthia Klitbo hablan de ese facilismo que existe entre algunos “nuevos” actores, que creen que el número de ‘likes’ prima para medir si se es bueno y talentoso.

Tres grandes divas extranjeras de la televisión como Lucía Méndez, María Conchita Alonso y Cynthia Klitbo hablan de ese facilismo que existe entre algunos “nuevos” actores, que creen que el número de ‘likes’ prima para medir si se es bueno y talentoso. Suscríbete [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2CHpld2 Síguenos en Google: http://bit.ly/2m5tNMp https://posts.google.com/share/kCZHcr1q Nuestras Redes Sociales: Instagram: https://www.instagram.com/caracoltv Facebook: https://www.facebook.com/CaracolTV Pinterest: https://es.pinterest.com/caracoltv/

Ser actor puede sonar muy fácil para muchas personas que creen que por un buen número de ‘likes’ en sus redes sociales ya son famosos y van a protagonizar. Por eso Lucía Méndez, María Conchita Alonso y Cynthia Klitbo hablan de ese facilismo que existe y cuentan desde su experiencia que para ser una actriz en todo el sentido de la palabra les ha tocado luchar fuertemente.

>> Aquí podrás encontrar los capítulos, avances, clips e información de La Red. Déjate sorprender por Frank Solano, Carlos Vargas, Carlos Giraldo, Juan Carlos Giraldo y Mary Méndez.

¡Accede ya a nuestros contenidos exclusivos! Todo porque a nosotros… ¡Nada se nos escapa!

>> Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO