Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

De Carlos Gascón a Karla: esta es la historia del galán que ahora es transgénero

Muchos actores se han arriesgado a buscar su verdadera identidad, La Red habló con uno de ellos que contó su historia de vida.

Carlos Gascón es un actor español de 46 años. En el año 2009 llegó a México para participar en la versión reencauchada de la novela 'Corazón Salvaje’. En el año 2010 formó parte del elenco de la película 'Nosotros los nobles' y entre el 2012 y 2014 trabajó en ‘El señor de los cielos'.

Ha actuado en ocho películas de cine, 20 cortometrajes y en más de 10 novelas. Un hombre que desde 1996 al 2009 estuvo estudiando técnicas de actuación y siempre actualizándose en su profesión. Tiene una hija de 6 años que se llama Victoria.

Carlos Gascón a principio de este año empezó a dejarse crecer el pelo y su aspecto a ser más femenino. Decidió dejar a un lado a Carlos para convertirse en Karla. Un transgénero con una vida más libre y haciendo lo que él quería ser: una mujer. 

El actor le contó a La Red los detalles de su transformación, cómo se ha enfrentado a la sociedad y cómo ha sido su vida en pareja desde que es mujer.

 

.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO