El exjugador de fútbol David Beckham se ha tatuado una rosa con tres hojas en el lado derecho del cuello, justo encima de la clavícula. Su mujer Victoria ha sido la encargada de revelar la última incorporación a la amplia colección de tatuajes que Beckham tiene repartidos por todo el cuerpo a través de su cuenta de Instagram, donde ha publicado una imagen de su marido tomando el sol sin camiseta en Los Ángeles junto a un pie de foto en el que se lee: "Feliz viernes, besos desde los Ángeles".
El nuevo tatuaje de Beckham está situado justo encima de la frase 'Pretty Lady' [Chica Guapa] que se hizo este verano en honor a su hija de cuatro años, Harper. En julio, el exdeportista mostró al mundo entero la nueva obra de arte que adornaba su anatomía a través de sus redes sociales junto a un mensaje de agradecimiento al artista responsable de ella, el tatuador Mark Mahoney del salón de tatuajes Shamrock Social en Hollywood (California).
"Hola, Pretty Lady... Sigo haciendo añadidos a la colección de tatuajes que significan mucho para mí. Gracias como siempre, Mark, tiene un aspecto fantástico", afirmó en Instagram.
El exdeportista es un adicto confeso a los tatuajes y hace tan solo unos meses se tatuó el número 99 en su dedo meñique para recordar el año 1999, cuando se casó con Victoria -madre de sus hijos Brooklyn (16), Romeo (12) y Cruz (10), además de la pequeña Harper- y ganó la Premier League, la FA Cup y la Champions League junto al club Manchester United.
Publicidad
Por: Bang Showbiz