Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Courteney Cox canceló su compromiso porque no quería mudarse a Reino Unido

La actriz rompió su compromiso con el roquero Johnny McDaid porque ella no quería abandonar su hogar en Los Ángeles para mudarse a Reino Unido

18974_6bc12b9ae60ad6780f19e46698809f73.jpg
Courteney Cox canceló su compromiso porque no quería mudarse a Reino Unido
Courteney Cox canceló su compromiso porque no quería mudarse a Reino Unido

La actriz Courteney Cox canceló sus planes de boda con el guitarrista del grupo Snow Patrol, Johnny McDaid, porque no estaba dispuesta a abandonar Los Ángeles para mudarse a Reino Unido, tal y como quería su ya exprometido. A pesar de su ruptura, tanto Courteney como Johnny mantienen una relación cordial y continúan enviándose mensajes de manera frecuente, según informa el portal TMZ.

Ahora la estrella televisiva está intentando convencer al roquero para acudir juntos a terapia de pareja, para solucionar las diferencias que han acabado con su compromiso.

"Las cosas habían estado mal durante una temporada. Discutían por culpa de la planificación de la boda, y después de una discusión muy fuerte ella le pidió que se fuera. Los dos están devastados porque todo haya acabado así. Courteney está especialmente triste y les ha dicho a sus amigos que se trata de una separación de prueba mientras deciden cómo seguir adelante. Ella quiere acudir a terapia de pareja. Los dos se enamoraron muy rápido. Y parece que ahora se han encontrado con un obstáculo insalvable. Courteney dice que quiere a Johnny y que quiere casarse con él, pero en el fondo sabe que no pueden ignorar los problemas y pasar por el altar sin solucionar antes todo esto. Pero tiene esperanza de que conseguirán superar este bache, al igual que todos los demás", aseguraba una fuente cercana a la actriz a la revista Grazia.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO