El hermano pequeño de Paris Hilton, Conrad (21), ha sido detenido este lunes después de irrumpir en casa de su exnovia, Hunter Salomon, en Hollywood a pesar de que esta posee una orden de alejamiento contra él, según informa el portal TMZ.
En la detención del joven participaron varios helicópteros que sobrevolaron la mansión antes del arresto de Conrad, quien se cree que todavía continúa bajo custodia policial.
Hunter -hija del jugador de póquer profesional Rick Salomon, que mantuvo un idilio con Paris Hilton en 2003 que concluyó al publicarse un vídeo sexual de los dos- obtuvo la orden de alejamiento contra Conrad en mayo porque su exnovio había comenzado a visitar con frecuencia, el pasado septiembre, su domicilio, haciendo gala además de un comportamiento "muy extraño", a pesar de que su relación sentimental había terminado hace años.
La situación se volvió del todo insostenible cuando Conrad se negó a abandonar la vivienda durante una de sus 'visitas', durante la que suplicó que le dejaran hablar con Hunter por última vez "antes de suicidarse". En los documentos presentados ante el juez, la exnovia de Conrad afirmaba que él mismo le recomendó solicitar la orden de alejamiento porque "no era capaz de controlarse".
Publicidad
El arresto de Conrad se ha producido apenas unas semanas después de que fuera sentenciado a tres años de libertad condicional, a pagar una multa de 5.000 dólares y a realizar 750 horas de servicio comunitario, además de a someterse a un tratamiento para lidiar con sus problemas mentales y su adicción a las drogas, después de declararse culpable de un delito menor de asalto por el incidente que el joven protagonizó en julio del año pasado durante un vuelo de la compañía British Airways entre Londres y Los Ángeles.