El joven Conor Kennedy (22), quien solía ocupar titulares hace cuatro años por su breve pero intensa relación sentimental con la cantante Taylor Swift, ha vuelto a ser noticia ahora pero por un incidente que nada tiene que ver con su vida amorosa, sino con el altercado en el que se vio inmerso junto a otro individuo durante una salida nocturna por Aspen (Colorado) en la noche de este jueves.
"Alrededor de la 1:40 de la mañana, agentes del departamento de policía de Aspen se personaron al [club nocturno] Bootsy Bellows tras ser informado de que una persona se negaba a abandonar el recinto. Mientras lidiaban con esta situación, los agentes fueron testigos de una pelea que tuvo lugar en plena calle, a las afueras del bar. Los oficiales trataron de separar a los dos hombres, quienes llegaron a rodar por el suelo durante su enfrentamiento", reza la nota de prensa emitida por el jefe de las fuerzas de seguridad locales.
Publicidad
Según informaron a las autoridades varios testigos presenciales, el joven Conor -miembro de la reputada dinastía familiar de los Kennedy- "propinó cuatro o cinco puñetazos a su rival en la cabeza", una exhibición de agresividad que ha terminado derivando en una citación judicial para el próximo 22 de febrero con la que se determinará si es declarado culpable de "alterar el orden público" y si acabará enfrentándose a una pena de un año de cárcel y multa de hasta 2.600 dólares.
Las mismas fuentes aseguran que Conor se disculpó posteriormente con los agentes y justificó su violenta reacción con los insultos que, según su versión de lo ocurrido, el otro agresor había dirigido a uno de sus amigos para iniciar así un enfrentamiento verbal que acabó desencadenando el tumulto.
Publicidad
Por: Bang Showbiz
Otras noticias de Taylor en navidad: