Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Conoce al doble que reemplaza en ciertos momentos a Luis Miguel

Andrés Rey es el argentino que dice tener un contrato para ser el doble del mexicano. Así ha sido su vida al ser siempre confundido con el artista.

Luis Miguel es uno de los artistas más importantes de habla hispana y también uno de los más guapos. A sus 50 años sigue haciendo suspirar a más de una, pero no es el único.

En La Red encontramos su gemelo, bueno, más bien su doble. Se trata de Andrés Urrustarazu, que es más conocido como Andrés Rey, un argentino que dice tener un contrato para ser el doble del mexicano y reemplazarlo en ciertos momentos. Andrés dice que toda su vida lo han confundido con el artista o con sus familiares e incluso por eso fue que terminó conociendo a Luis Rey, padre de Luis Miguel.

Andrés Rey afirma que conoció a Luis Miguel en el hotel ‘Dos Reyes’ de Mar de Plata en 1996, cuando Luis Miguel tenía 26 años y Andrés 25. Andrés sostiene que al ver el gran parecido que tenían y al tener en cuenta los acosos constantes de las fans y los paparazis, Luis Rey supuestamente le propuso que trabajara como doble de su hijo. Andrés aceptó y su primer trabajo fue ese mismo día.

>> Aquí podrás encontrar los capítulos, avances, clips e información de La Red . Déjate sorprender por Frank Solano, Carlos Vargas, Carlos Giraldo, Juan Carlos Giraldo y Mary Méndez.

¡Accede ya a nuestros contenidos exclusivos! Todo porque a nosotros… ¡Nada se nos escapa!

Publicidad

>> Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO