Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Como Dios lo trajo al mundo! Antonio Jiménez desató un alboroto con esta foto

El actor compartió en sus redes sociales una fotografía en la que aparecía totalmente desnudo. A muchos les gustó, pero a muchos otros les molestó.

La Red: Antonio Jiménez desató un alboroto con su foto desnudo | Caracol Televisión

La semana pasada, el actor Antonio Jiménez desató una gran polémica en sus redes sociales por culpa de una foto que subió a su Instagram en la que lucía totalmente desnudo. El artista confesó que durante muchas semanas dudó su compartía o no la foto, pero al final se decidió.

“Me levanté esa mañana, estaba en Los Ángeles y me pareció tan bonito, es otro país, este paisaje, no me conoce nadie, está bien hacerlo, jajaja. Si tenía la duda, porque si no la hubiera tenido la hubiera colocado en el momento en que me la tomé”, reveló Jiménez a las cámaras de La Red.

Antonio está 100% convencido de que este tipo de fotografías no debería generar ninguna reacción negativa, pues es algo natural. Además, aseguró que nunca le ha importado el qué dirán, pues durante toda su vida ha intentado alejar su vida de los tabúes más comunes de la sociedad. 

El actor declaró que desde que tenía 16 años ha intentado mantener su cuerpo en forma, asistiendo al gimnasio o haciendo ejercicio. Pero ¿Antonio Jiménez está obsesionado con su cuerpo?

View this post on Instagram

SATURDAY Legday ...✅ #legday

A post shared by Antonio Jimenez (@toniojp) on

Publicidad

Durante la entrevista, el artista nombró un término que seguramente para muchos es desconocido: la vigorexia, también conocida como dismorfia muscular, que significa el trastorno del comportamiento que se caracteriza por la obsesión de conseguir un cuerpo musculoso.

"Todos los que vamos al gimnasio tenemos vigorexia, en mayor o menor medida, pero todos tenemos vigorexia. Ese ánimo de querer verte siempre más grande y que te falta un poquito… eso es vigorexia”, confesó el actor.

Sin ningún reparo, Antonio Jiménez reconoció que está obsesionado con el ejercicio y también expresó su posición respecto al uso de anabólicos o esteroides para mejorar la forma de su cuerpo.

"No. Y no estoy en contra… amigos lo hacen para alcanzar sus metas y lo utilizan, yo no porque hay que tener una moderación. Si están hechos es para el consumo, y se supone que dan resultados, pero en mi caso personal no he tenido necesidad”.

Muchos critican a las personas obsesionadas por mantener la figura de su cuerpo, pero esto es algo que a Antonio Jiménez no le interesa, pues él se siente con su cuerpo independientemente de lo que piensen sus seguidores.

Publicidad

 

 

.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO