Se encuentra usted aquí

Cientos de fanáticos se reunieron para despedir al gran Juan Gabriel

Seguidores llegaron a la funeraria donde reposa el cuerpo de Alberto Aguilera Valadez, más conocido como Juan Gabriel.

Cientos de fanáticos se reunieron para despedir al gran Juan Gabriel

Foto: AFP

Foto: AFP

Los restos del cantautor Juan Gabriel, quien falleció el pasado domingo a causa de un infarto cardíaco a los 66 años, descansan en la funeraria judía Malinow and Silverman Mortuary, ubicada cerca al aeropuerto de Los Ángeles.

Jesus

“Este es tu pueblo, el que te quiere”, decían los fans que se dieron cita a las afueras de la funeraria, mientras otros cantaban ‘Amor Eterno’ como muestra del gran aprecio y admiración que sienten por Juan Gabriel.

Muchos de estos fans se desplazaron al paseo de las estrellas en Hollywood, donde lloraron la ida de su ídolo y decoraron con flores la estrella del cantante.

Mientras tanto, en México, decenas de seguidores golpeados por la partida de su ídolo, se reunieron en la estatua del “Divo de Juárez” en la emblemática Plaza Garibaldi, ubicada en la Ciudad de México. Los mariachis se hicieron presente, entonaron canciones y recordaron a una de las voces más importantes de América. La presencia de turistas fue inevitable. “Sería un pecado mortal estar en México y no venir a la Plaza de Garibaldi para recordarlo”, aseguraron a un medio radial mexicano. 

 

Publicidad