Se encuentra usted aquí

Chris Martin nunca quiso iniciar una batalla con Gwyneth Paltrow tras su divorcio

Chris Martin y Gwyneth Paltrow continúan hablando frencuentemente tras su separación, debido a la relacion con sus hijos.

Chris Martin nunca quiso iniciar una batalla con Gwyneth Paltrow tras su divorcio

Aunque el líder de Coldplay Chris Martin y la actriz Gwyneth Paltrow concluyeron su relación en 2014 tras más de una década de matrimonio, ambos han conseguido seguir manteniendo una cordial amistad para que sus hijos, Apple (11) y Moses (9) nunca tengan que leer historias negativas sobre sus padres en la prensa del corazón.

"Si tienes hijos y ellos empiezan a leer historias sobre lo mal que se llevan sus padres, eso no es bueno. Hemos pasado mucho tiempo intentando mantener una amistad para que no hubiera ningún tipo de batalla", explicó Chris a la revista NME.

A pesar de la cobertura mediática que recibió el final de su matrimonio, el intérprete consiguió no enterarse de ni uno solo de los rumores que circulaban sobre él y la madre de sus hijos.

"Por supuesto, está el típico cotilleo de pueblo, todo el mundo quiere saber lo que sucede en la vida de los demás. Pero una vez que comienzas a aparecer tú en él, te das cuenta de que no tiene nada que ver con la realidad. Especialmente si estás atravesando una gran ruptura, no tiene ningún sentido leer las cosas que escriben. Nada bueno va a salir de eso", añadió.

Por: Bang Showbiz

Publicidad