Aunque las rupturas están asociadas a la tristeza, para el líder de Coldplay, Chris Martin (38), el fin de su matrimonio con la actriz Gwyneth Paltrow el año pasado supuso la posibilidad de aprender de sus errores y de encarar con otra perspectiva la vida.
"Atravesé grandes cambios... todo el mundo los conoce. Fui capaz de averiguar dónde me había equivocado en mi manera de ver el mundo. Hace años estaba en un momento malo de mi vida y me sentía deprimido y confuso. Algunos amigos me dieron un libro y un poema y esas dos cosas comenzaron este viaje en el que me encuentro muy feliz de estar vivo. Eso puede sonar un poco simple, pero de repente me sentí muy agradecido por estar vivo y si eso se nota, pues genial", contó Chris a la emisora australiana 2DayFM.
El cantante y Gwyneth (43), que se casaron en 2003, anunciaron su separación en un comunicado conjunto publicado en la web de la intérprete, Goop.
Pero a pesar de su ruptura la expareja ha continuado manteniendo una estrecha relación por el bien de sus hijos, Apple (11) y Moses (9).
Publicidad
Y mientras tanto, ambos han rehecho su vida junto a nuevas parejas. Chris vivió un romance intermitente con Jennifer Lawrence (25), pero actualmente mantiene una relación con la actriz Annabelle Wallis (31). Por su parte, Gwyneth hizo oficial recientemente su relación con el productor de televisión Brad Falchuk (44) después de meses de especulaciones.