La última excentricidad del cantante Chris Brown ha sido tatuarse la Venus de Milo en la parte posterior de la cabeza para horror de sus fans, que no han dudado en burlarse de él en las redes sociales debido a la falta de similitud entre su nuevo tatuaje y la famosa escultura griega.
"¡Es un tatuaje muy desagradable, Chris! Gira la cabeza", escribía uno de sus seguidores en Twitter, mientras otro se preguntaba: "¿En qué c*ño estaba pensando Chris Brown para hacerse ese tatuaje?".
Algunos se atrevieron incluso a burlarse del responsable de la obra en cuestión: "Increíble, que Chris Brown tenga tanto dinero y siga siendo incapaz de acudir a un buen tatuador...". Otros, en cambio, prefirieron recurrir al sentido del humor para encontrarle posibles parecidos al tatuaje: "El tatuaje de Chris Brown se parece a una mujer enfadada tras pillar a su marido entrando a escondidas en casa después del toque de queda".
Esta particular versión de la Venus de Milo no es el único tatuaje que adorna el cuerpo de Chris, que también tiene tatuados una imagen de Jesús, un Tyrannosaurus rex y la cara de una mujer golpeada en su cuello, siendo este último uno de los que más polémica generó en el momento en el que se lo hizo.
Publicidad
"Soy un artista y esto es arte", tuiteó el intérprete en su defensa en aquel momento.