Desde que en febrero del año pasado Liam Payne confirmara vía Instagram lo que ya era un hecho para todo el mundo, que mantenía una relación sentimental con Cheryl Tweedy, a quien había conocido mientras concursaba en el programa 'The X Factor', se pueden contar con los dedos de las manos las ocasiones en que la pareja ha compartido una imagen junta en sus redes sociales.
Sin embargo, tras varios años de noviazgo y un hijo en común, el pequeño Bear de cinco meses, los dos artistas han empezado a relajar notablemente su anterior reticencia a compartir su felicidad doméstica con todos sus seguidores, a tenor de la serie de instantáneas que la guapa cantante ha publicado de las románticas vacaciones de las que está disfrutando junto a su igualmente apuesto novio en un enclave desconocido. Eso sí, Cheryl ha subido las fotos a la sección de Stories de su perfil, asegurándose de que solo estén disponibles durante 24 horas.
Además de varias fotografías en las que aparece presumiendo de figura a bordo de un yate, la intérprete también ha hecho público un raro selfie en que Liam y ella aparecen posando muy sonrientes ante la cámara, con el aliciente añadido de que él aparece sin camiseta y presumiendo de unos impresionantes abdominales.
Por su parte, Liam también ha recurrido a su esfera virtual para presumir de esa impresionante y nueva musculatura con un breve vídeo en el que aparece en bañador y saltando a la piscina al más puro estilo Superman.
Publicidad
De momento, ni Cheryl ni su pareja se han animado a revelar si su pequeño les ha acompañado en esta romántica escapada, que sin duda estará sirviendo para que ella recargue energías antes de regresar a casa para centrarse en sus planes de retomar su carrera musical.
Publicidad