Según el portal Radar Online , que habría tenido acceso a los reportes financieros de Charlie Sheen , durante el año 2013 el actor gastó 1 millón 629.507 dólares en fiestas con prostitutas, juguetes sexuales, alcohol y drogas.
Varios medios indican que en esa época el actor ya conocía que era portador de VIH positivo, por lo que debía pagar más dinero del que cobraban las mujeres con las que se acostaba, para que ellas accedieran a tener sexo sin protección.
Ver: ¿Peligro de contagio? Ellas son las famosas que pasaron por la vida de Charlie Sheen
Los otros gastos que se conocieron del actor corresponden a fiestas, hoteles, chef personal, manutención de sus hijos, ropa y beneficencia; lo cual oscila por los 1’800.000 dólares.
Publicidad
Si comparamos estas alarmantes cifras con pesos colombianos, podría decirse que Sheen gastó en un año alrededor de 4 mil millones de pesos, que en nuestro país serían invertidos en mejorar el sistema educativo, de salud o hasta construir viviendas para los menos favorecidos.
El portal también reveló que Charlie Sheen no solo sostenía relaciones sexuales con mujeres, sino también con hombres y transexuales.
Publicidad
Hasta el momento, sus abogados no habrían recibido ninguna demanda por posible contagio.
Mira también: Charlie Sheen reconoce que es VIH positivo y que ha sido extorsionado
Rebelde y polémico, así llega Charlie Sheen a medio siglo de vida