La dura experiencia que atravesaron el cantante Carlos Baute y su mujer Astrid Klisans al perder al que iba a ser su primer hijo juntos en la novena semana de gestación no ha acabado con sus ganas de formar una familia, por lo que volverán a intentar ser padres antes de que acabe el año animados por el hecho de que Astrid está ya completamente recuperada.
"Físicamente ya estoy recuperada y emocionalmente también. Soy muy joven. Ahora a volver a intentarlo. Hay que mirar hacia adelante. Tengo muchos proyectos para este 2015 y por supuesto el principal es formar mi familia", explica la mujer del venezolano al portal español Vanitatis.
Hace una semana el matrimonio quiso agradecer a través de las redes sociales los múltiples mensajes de apoyo que recibieron después de que Astrid revelara la dura noticia durante una entrevista.
"Gracias a todos por vuestros mensajes de cariño y apoyo... Yo aprovecho para enviar todas mis fuerzas a aquellas mujeres que, como yo, están pasando por una situación similar. ¡Fuerzas y ánimos que el 2015 viene cargado de bendiciones!", escribía Astrid en su cuenta de Instagram.
Publicidad
"Queremos dar las gracias a todos por sus mensajes de apoyo y cariño", añadía por su parte Carlos, quien ya es padre de un hijo de 24 años -nacido cuando el intérprete tenía 15 años de una relación con una vecina de su Caracas natal- con el que no mantiene relación y cuya paternidad no reconoció legalmente hasta noviembre de 2012.