La modelo Cara Delevingne y su novia, la cantante St. Vincent, han decidido dar un paso más en su relación instalándose juntas en París mientras Cara rueda su próxima película el año que viene, la adaptación al cine de los cómics franceses 'Valérian'.
"Su relación ha sido muy intensa y las cosas han evolucionado muy rápido, pero están seguras de que podrán soportar la presión de mudarse juntas", explicó una fuente al periódico The Sun.
Ahora la pareja está buscando vivienda cerca del famoso museo del Louvre.
"Cara va a pasar una temporada en París a partir de enero, así que las dos quieren tener un lugar al que llamar hogar", añadió.
Publicidad
Sin embargo, ni Cara ni St. Vincent -cuyo verdadero nombre es Annie Clark- se instalarán permanentemente en Francia por cuestiones laborales.
"No estarán allí todo el tiempo, porque Annie tiene varias actuaciones programadas y Cara tiene otros compromisos profesionales, pero ambas consideran que será su primer hogar juntas", matizó el informante.
Publicidad
La relación de la modelo y la cantante no se confirmó públicamente hasta que ambas acudieron juntas el pasado mes de febrero a la ceremonia de entrega de los BRIT Awards celebrada en Londres, en la que St. Vincent estaba nominada en la categoría de Mejor Artista Internacional. Aunque tras esa aparición la pareja se distanció durante dos meses debido a su apretada agenda profesional, en junio se volvió a dejar ver junta y más enamorada que nunca.