Hace ya 30 años Caitlyn Jenner decidió acabar con el vello facial que tanto le molestaba, por lo que se sometió a un tratamiento láser.
"[Mi piel ha cambiado] desde mi transición. En los 80 me quité la barba, lo que me hizo perder bastante volumen de la zona de la barbilla. Eso ha ido mejorando a lo largo de los años", cuenta en un vídeo colgado en WhoSay.
La estrella del reality 'I Am Cait' se ha sometido a numerosas operaciones estéticas -pecho, nariz, cejas y reducción de nuez- como parte de su reasignación de sexo.
Caitlyn descubrió su nueva identidad en la portada de la revista Vanity Fair el pasado junio y desde entonces, pese a que no ha sido fácil, está satisfecha con lo que ha tenido que afrontar.
Publicidad
"No tengo ningún arrepentimiento. Solo quiero que mi familia esté bien. Todas esas cosas llevan su tiempo. Con tu transición, todo el mundo pasa por ella", reconocía en 'The Today Show'.
Sin embargo, aún le quedan cosas por definir, como el sexo por el que se decantará cuando decida comenzar una relación.
Publicidad
"Quiero tener un montón de amigos maravillosos con los que pueda compartir mi vida. Por supuesto, ese tipo de amor y compasión [también es importante]. No tengo ni idea de cómo será en el futuro. Estoy abierta a cualquier posibilidad. Ahora mismo soy feliz siendo yo misma. Ya lo pensaré cuando llegue el momento", confesaba Caitlyn en el programa.