Bruce Wayne y Carl Grimes, las estrellas de la Cómic Con Colombia

David Mazouz, protagonista de la serie ‘Gotham’, y Chandler Riggs, conocido por su papel de Carl Grimes en la serie The Walking Dead, se robaron todas las miradas en este popular evento.

A la Cómic Con Colombia estuvo invitado el joven actor David Mazouz, quien dio vida a Bruce Wayne en la serie Gotham, y sus fanáticos aprovecharon para verlo, escucharlo y tomarse la foto para el recuerdo. Los capitalinos quedaron felices con el joven que interpreta al Batman antes de ser el hombre murciélago.

Otro que estuvo de visita en Bogotá, fue el actor estadunidense Chandler Riggs, conocido por su papel de Carl Grimes en la serie The Walking Dead.

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos
  • ¿Recuerdas a Mojito Lite? Regresan, pero con un nuevo nombre

    La pareja regresó al mundo musical recargada de sorpresas y con un nuevo tema en el que hacen referencia a su historia de amor y a todo por lo que pasaron.

    La Red
  • Like: conoce a la hermosa modelo Valentina Janna

    La bella mujer es estudiante de derecho, le encanta el deporte, la vida saludable y ha trabajado duro para tener el abdomen marcado.

    La Red
  • Tu moda sí incomoda en los Premios Óscar 2020

    Juan Carlos Giraldo da su análisis de los vestuarios usados por los famosos en los pasado Premios Óscar, les tenemos a lo que se fueron al cielo, el limbo, el infierno y Elma… e

    La Red
  • Entérate de todos los pormenores del Tour Colombia 2.1

    Egan Bernal, Esteban Chaves, Richard Carapaz, Fernando Gaviria, entre otros importantes ciclistas, estarán en el Tour Colombia 2.1 y en La Red cubrimos todos los pormenores del

    La Red
  • ¿Te acuerdas de la gordita Lili de Padres e Hijos? Esto ha sido de su vida

    Lili es un personaje muy recordado de Padres e Hijos, la actriz que lo interpretó fue Margarita Gálvez de quien hace mucho no sabemos, ¿qué pasó con esta actriz?

    La Red
  • Agéndate y no te quedes sin asistir a Expofitness 2020

    En el centro de convenciones y exposiciones Plaza Mayor en Medellín, y hasta el día de mañana, se podrá disfrutar de este evento, un espacio sensacional para los amantes de la v

    La Red