La cantante Britney Spears está tan encantada con su nueva pareja sentimental, Charlie Ebersol, que no descarta la idea de casarse con él aunque su relación comenzara apenas hace cinco meses.
"Soy muy afortunada por tenerle en mi vida, es maravilloso", aseguró la intérprete a 'Extra', para asegurar justo después que no está cerrada a la idea de protagonizar una boda sorpresa en Las Vegas, donde tiene actualmente una residencia (actuaciones diarias) en el casino Planet Hollywood: "Nunca se sabe...".
Recientemente, Britney, madre de Sean Preston (9) y Jayden (8) junto a su exmarido Kevin Federline, lució un chaleco con el lema "Quiero a Charlie" durante uno de sus conciertos en Las Vegas, un gesto que emocionó profundamente a su novio.
"Me dijo: 'Eres la novia más dulce del mundo'. Le hizo muy feliz que hiciera algo así", reconoció.
Publicidad
Charlie había reconocido anteriormente que tanto Britney como él mantienen una relación muy "hogareña" basada en priorizar el estar juntos por encima de sus agendas profesionales.
"Lo que aprendí de mis propios padres es que no importa lo ocupado que estés, tu hogar es lo más importante. Mientras puedas regresar a casa y ese sea tu punto de referencia, todo irá bien", aseguraba el productor a PEOPLE.
Por: BangShowbiz
Publicidad